¡Mejorando!

¡Hola a todos!

 

IMG_1897

Spain, el pequeño

Muchos habéis sido los que nos habéis preguntado por el estado actual de Cach y Spain, los cachorros de león, ahora que ya conocéis el principio de su historia. Pues bien, en esta ocasión os vamos a mostrar a los dos pequeños en estas imágenes tomadas hoy.

Nos hemos encargado de dar una toma de biberón cada tres horas desde las 8:30 de la mañana hasta las 2:30 de la madrugada todos los días desde que están con nosotros,  introduciendo poco a poco la carne en su dieta, complementando con vitaminas.

 

IMG_1975

Cach, el grande

Con Cach todo ha sido bastante fácil y su crecimiento ha avanzado progresivamente y con mucho éxito, pero a Spain le está costando mucho más dar el paso de lactante a carnívoro, y ha tenido muchas más dificultades para recuperarse de diversos problemas de salud, ya que él era el que llegó en peores condiciones.

Al ver tantas diferencias entre ellos empezamos a dudar que sean hermanos de verdad…

 

 

Pero las mejoras en ambos son enormes. La deshidratación desapareció, las infecciones han remitido y apoyan mucho mejor las patas delanteras que tenían torcidas. A diferencia de los primeros días ahora quieren jugar, saltar, correr… Desprenden fuerza y vitalidad de cachorro.

 

IMG_1895

IMG_1882

Una de las mejores medicinas que han tenido es muy especial y estamos seguros de que os va a gustar, pero os hablaremos de ello otro día, en el siguen post.
No os lo vais a creer, estar atentos, pronto os lo contamos todo.

¡No os lo perdáis!