Ratoni ahora conocido por todos como Perruedines

Hola a tod@s,

Este año queremos empezar el blog con el nacimiento de una nueva estrella, la nueva estrella de Netflix por la serie El Vecino ¡PERRUEDINES!. Pero antes de ser estrella de la TV ya era una estrella en su casa, en su familia, un pilar fundamental para Sara, su compañera de vida.

 

 

A principios de 2019 contactaron con nosotros para que formáramos parte de una nueva serie de televisión que se estrenaría a finales de año (el 31 de diciembre de 2019 para ser exactos). Querían contar con varios perros actores y uno de ellos, que sería protagonista, tenia que desprender simpatía y personalidad por cada pelito de su cuerpo.

Después de varios casting y conocer a muchos candidatos (a cada cual más único y especial) la seleccionada fue una perrita mestiza, paralítica de las patas traseras, que enamoró a todo el equipo.

 

Una vez, más detrás de esta adorable mirada hay una historia que no siempre fue bonita, llena de fuerza, amor y superación.

Ahora es conocida con el nombre de Perru o Perruedines pero su verdadero nombre es Ratoni y ella misma ha compartido su historia en su propio perfil de instagram @perruedines_el_vecino aquí la tenéis:

 

 «Hoy quería contaros un poquito mas de mi para que sepáis bien quien soy. Mi nombre es Ratoni (si soy una perrita) 😂 hace aproximadamente 5 años me recogieron en una cuneta de un pueblo en muy malas condiciones. Llegue a la clínica veterinaria donde trabaja mi dueña como auxiliar y ahí empezaron a cuidarme.

Ya estaba paralitica cuando me encontraron pero en ese momento era mas importante mi estado general. Había perdido mucho peso, estaba llena de garrapatas y no tenia ganas de luchar por la vida, es mas se plantearon mi eutanasia. Pero fueron pasando los días y me iba recuperando. No penséis que era así de sociable al principio, tenia mucho miedo y me tiraba a morder a todo el que se me acercaba.

Las chicas de la clínica me salvaron y me dieron la oportunidad de vivir por fin feliz. Pase mucho tiempo viviendo en la clínica con miles de cuidados por parte de todo el equipo. Pero yo tenia mucha devoción por Sara, mi dueña, pero ella aún vivía con su madre y no le permitía que yo fuera a vivir con ellas. Pero la misma devoción que tenia yo por ella la tenia ella por mi. Le lloró a su madre una y mil veces hasta que pude entrar en casa 👏🏻 Fue un camino muy largo hasta que me pude recuperar.»

 

Y ahora… Ratoni es famosa en Internet, ha robado miles de corazones y seguirá robando muchos más. Pero lo más importante, seguirá enseñándonos a todos que no debemos rendirnos ante las adversidades, la vida da muchas vueltas 🙂

 

Os dejamos algunas imágenes de los inolvidables días de rodaje.

 

 

Y algunos artículos en los que aparece nuestra protagonista.

  • https://www.srperro.com/blog_perro/perruedines-el-perro-que-en-realidad-es-perra-y-que-ha-conquistado-a-todos-en-el-vecino/
  • http://nosotros.ellitoral.com/perruedines-la-nueva-estrella-de-netflix/cine-y-series#.XjRrQGhKiUk
  • https://sectorviral.com/perruedines-estrella-netflix-el-vecino/
  • https://blog.gudog.com/perruedines-ratoni-el-vecino-netflix/

 

Que incluso ha ganado el premio en los primeros Guauoyas a la mejor interpretación perruna en la categoría serie 😉

Primer año de los Guauoyas, que han premiado a Oveja, de la película ‘Diecisiete’ y a Perruedines, de la serie ‘El vecino’

 

Nos vemos el mes que viene con una nueva entrada de nuestro blog.

😉