Te recomendamos este curso

X Edición Curso Oficial de Cuidados de Animales Salvajes, de Zoológicos y Acuarios


Único CURSO OFICIAL para trabajar como cuidador de animales salvajes. 
Programa Formación Profesional para el Empleo (AGAN0312).
Pulicado en BOE bajo RD983/2013
Fauna y Acción - Centro acreditado 27.950
INFORMACIÓN - Publicada en Boletín Oficial del Estado - AQUÍ

Este programa también capacita para el trabajo dentro de programas de recuperación de fauna, proyectos de educación medio-ambiental y aquellos destinados al bienestar animal de animales salvajes.

Salidas profesionales y competencias

Cuidador de animales de parques zoológicos, acuarios, centros de recuperación y reservas naturales.

Cuidador de animales en granjas escuelas y centros de interpretación de la naturaleza.

Cuidador de animales en tiendas y en exhibición.


Se trata de un curso único 100% presencial, con prácticas reales desde el primer día y en todos los módulos formativos, y a cargo de un equipo docente multidisciplinar, especializado y de experiencia internacional, en el que destacan profesores de universidad, biólogos, veterinarios, etólogos, psicólogos, especialistas en rescate y recuperación, investigadores, conservacionistas y naturalistas, entre otros.
Esta página hace uso de cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
918 848 798 - info@faunayaccion.com 
I Curso Oficial de Cuidador de Animales Salvajes, Zoológicos y Acuarios
menu
12-02-2016 a las 10:00
0.00
Dirigido a todos aquellos que deseen desarrollar su carrera profesional en centros zoológicos, en programas de conservación y educación medioambiental así como en centros de naturaleza y recuperación de fauna salvaje.
Este curso oficial con el que se podrá acceder a una titulación de FP, se corresponde al título de Cuidador de Animales Salvajes, Zoológicos y Acuarios, publicado dentro del listado de certificados de profesionalidad con código AGAN0312, de validez en el marco laboral nacional y europeo.



Detalles del curso


Se trata de un curso presencial con práctica real en todos sus módulos formativos y a cargo de un equipo docente multidisciplinar en el que destacan biológos, veterinarios, psicólogos, primatólogos, expertos en comportamiento animal, etólogos, naturalistas, docentes y doctores de varias universidades españolas y otro profesorado con experiencia a nivel internacional.
El curso comienza el 12 de febrero y tendrá una duración de 6 meses, distribuidos en 420 horas teórico-prácticas y una extensión de 80 horas de práctica de especialización profesional.
Fauna y Acción, centro registrado por la Comunidad de Madrid para la impartición de especialidades formativas en el ámbito de la Formación Profesional para el Empleo.

Telf. de información 
Dpto. orientación: 667 729 301
Oficinas: 918 84 87 98
Mail: cursos@faunayaccion.com

 

Documentación adjunta


Patrocinadores